CONCENTRACIÓN FRENTE AL CATAD

Dales voz


* DÓNDE: frente a la puerta del CATAD 



* CUÁNDO: durante todo agosto en el siguiente horario:


- DE LUNES A VIERNES de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 18:30 h

- SÁBADOS de 10:30 a 13:00 h



Miembros y simpatizantes de la Federación de protectoras de la Región de Murcia, vecinos, veraneantes, personas sensibilizadas con los animales y el derecho a una vida digna que ha de asistirles. 


Todos estamos invitados durante este mes de agosto para concentrarnos en la explanada, frente al Centro de Acogida y Tratamiento de Animales Domésticos (CATAD) de Cartagena.

La Concentración tendrá lugar DURANTE TODO AGOSTO, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, y de 16:00 a 18:30, y los sábados de 10:30 a 13:00h.

La finalidad de esta CONCENTRACIÓN es poner de manifiesto las irregularidades que hemos constatado en este servicio municipal y que ya han sido puestas en conocimiento tanto del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de la Región de Murcia, como del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.

PARA LOS ANIMALES INGRESADOS EN CATAD, EN UNAS CONDICIONES HIGIÉNICO-SANITARIAS MUY CUESTIONABLES, TAMBIÉN ES AGOSTO.

Tu tiempo, su derecho a la vida.





Aquí tenéis las hojas de firmas para poder descargarlas e ir repartiéndolas.
Necesitamos presentar el mayor número de firmas posibles.
Si estás de acuerdo con lo que pedimos, con que se implante el Sacrificio O en el CATAD, con que la Federación pueda conocer el estado sanitario y tratamiento de los animales ingresados, tener acceso al libro registro de entrada y salida de animales, y formar parte de la Comisión de investigación del CATAD,
AYÚDANOS, DIFUNDE Y FIRMA.
Puedes descargarte la hoja de firmas para repartirla por comercios, por tiendas...
Y puedes hacernos llegar la hojas completas llevándonoslas a la explanada de CATAD, donde estaremos hasta final de agosto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario